miércoles, 21 de marzo de 2012


Hola, es muy importante poder tener este espacio donde compartir opiniones y gustos.
El nombre de mi blog como ya has visto es “Una vida con propósito”, es mucha la necesidad de las personas que estamos en una sociedad de encontrar un propósito, alguna meta clara,un lugar donde llegar.
Y se nota claramente la falta propósito, mucha gente depresiva, pensando que no tiene motivos de vivir, buscando por distintos lados y medio llenar el vacío generado por la búsqueda de la felicidad, generando un consumismo imparable.
Las cifras son muy elevadas en el Uruguay de personas que padecen depresión, según este informe http://www.ultimasnoticias.com.uy/columnistas/lara1007.html.
Creo firmemente que todo esto se revertiría si las personas pudieran enfocarse en las cosas buenas, actividades positivas, lecturas interesantes.
Así que espero poder subir información, comentarios, notas, que nos motiven, que nos animen.
Espero sus aportes e interesantes comentarios. 
Un saludo especial.....

3 comentarios:

  1. Hola, muy interesante lo que comentas y que verdad, espero poder compartir e intercambiar sobre diversos temas en nuestros blogs, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que buena que esta esta propuesta! Tenía un cuñado que era policia y me digo que en el mundo hay UN SUICIDIO CADA 20 SEGUNDOS. Me paresio demasiado y le dije que era mentira, y para la proxima vez que nos vimos me mostró un informe, y también decía que en Uruguay el mayor horario de depresión y suicidio son los domingos en la tarde.

    Por esto me parece muy bueno que podamos llenar la web de optimismo y buena onda. Nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón gracias por tu comentario, que cifra impactante, las personas están muy acorraladas con sus pensamientos y eso no les permite ver la salida sin duda debemos hacer algo ya.

      Eliminar